“Le voy a pedir a López que acepte la obra de asfalto en Quequén”

Arturo Rojas, intendente electo de la ciudad de Necochea participó de la entrevista multimedia de Necochea Digital, donde adelantó que durante la próxima semana se reunirá con Facundo López y le pedirá que tras el proceso electoral acepte la obra de pavimentación de las calles de los establecimientos escolares y el hospital de Quequén que ofreció hacer el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

 

Luego explicó que “me voy a  reunir solo con López y el voy a pedir que acepte la obra, se tiene que hacer ahora sí o sí, durante este año, dado que está presupuestado y aprobado por el directorio, después vendrá otro presidente y Cuándo cambia el año ya no podemos asegurar que se pueda llevar adelante. Por eso ahora es momento de trabajar todos por Necochea y dejar las mezquindades políticas de lado”.

En otro pasaje de la entrevista el intendente electo aseguró que “nos van a entregar un municipio destruido como nunca, sobre la gestión anterior (la de José Luis Vidal) se decía que sólo pagaba los sueldos, ojalá pasará eso ahora, pero hace un tiempo que la Municipalidad gasta más de lo que entra por eso vamos a ordenar la administración, como puede ser que se pague hoy $97 por el litro de leche”.

Con respecto al gobierno manifestó que “hoy uno de los  objetivos es pagar cuanto antes los salarios en tiempo y forma y que haya insumos en el hospital“ y agregó que “gobernar será explicarle al vecino cuáles son las medidas que vamos a tomar, no le vamos a mentir, le vamos a decir la verdad y le vamos a contar el estado en que se encuentra la municipalidad y como la dejaron”.

También Consideró que “es necesario ser austeros porque si el vecino en su casa cuida el peso porque el intendente no lo hace, qué es el empleado número uno de los vecinos”.

Luego adelantó que “va a llevar un tiempo importante -que pueden ser dos años-  ordenar administrativamente y económicamente la Municipalidad, y agregó que cuando te votan no es un cheque en blanco sino que es un voto de esperanza para poder estar mejor”.

Y cerró señalando que “es el momento de salir adelante entre todos, no va a ser fácil, vamos a necesitar mucho esfuerzo y trabajo”.

Comentá la nota