San Pedro otra vez señalada como uno de los destinos turísticos más elegidos

San Pedro otra vez señalada como uno de los destinos turísticos más elegidos

Si bien aún no fueron difundidos los números oficiales de la Secretaría de Turismo la ciudad cuenta con su capacidad ocupacional totalmente completa cuando todavía restan dos días del fin de semana largo.

Como en otras temporadas, el feriado de carnaval puso a San Pedro como uno de los puntos turísticos más visitados de la provincia de Buenos Aires.

Si bien aún restan dos días para completar el fin de semana largo las autoridades consideraron que a esta altura del feriado lo sucedido pone a la ciudad como uno de los destinos más elegidos en el territorio bonaerense.

La Secretaría de Turismo, que conduce la licenciada Marcela Cuñer, todavía no difundió los números oficiales pero sí se pudo conocer que la capacidad ocupacional de la ciudad está totalmente completa, y lo importante es que las disponibilidades que se fueron generando con el correr de las horas se completaron rápidamente por quienes decidieron hacerse una escapada hasta San Pedro.

Mientras tanto un grupo de promotoras del área municipal entregaron folletería y obsequios pertenecientes a la campaña “Destinos Cuidados”, en la cual se ofrece información de interés para sampedrinos y visitantes.

El recorrido incluyó distintos espacios como la playa de Vuelta de Obligado, el Complejo Mansa Lyfe, el camping Municipal y otras opciones donde se advirtió una importante concurrencia de visitantes.

Comentá la nota