“Pensamos que tres diputados podemos hacer llegar al Congreso de la Nación”

“Pensamos que tres diputados podemos hacer llegar al Congreso de la Nación”
Acompañando la campaña de los candidatos santafesinos a la Cámara Baja nacional, Miguel Del Sel sigue aportando para la construcción del PRO. Está en campaña recorriendo la provincia y el país. “Yo a la gente le pido que los acompañe con el voto”, dijo Miguel, haciendo referencia a Vicente Mastrocola, Gisela Scaglia y Lucas Incicco.
“Me van a ver por un lado tratando de hacer reír a la gente y por otro en la política, en el armado del PRO Santa Fe” expresó Miguel Del Sel, quien lejos de abandonar la política, continúa con su faceta militante del partido fundado por Macri.

El referente caracterizó al primer candidato a diputado nacional de la fuerza, Vicente Mastrocola. “Gremialista, secretario general a nivel nacional del sindicato del plástico. Peronista de años, una persona que estuvo desde el primer día acompañándome. Un defensor de la industria y del trabajo. Le puse toda la confianza”.

Del Sel hizo lo propio con los demás candidatos. “Gisela (Scaglia) es licenciada en ciencias políticas, oriunda de Gálvez, joven… divina, con ideas que sorprenden. Ideas sobre vivienda. Es de los cuadros más importantes del PRO a nivel nacional. Pensamos que hasta tres diputados podemos hacer llegar a la nación”.

“Yo a la gente le pido que los acompañe con el voto. Ellos van pegado a lista de Duhalde y Das Neves, a quienes yo dije que voy a votar, pero si la gente quiere puede cortar boleta, e incorporar la boleta con otro candidato que puede ser cualquiera” expuso Miguel Del Sel.

Comentá la nota