El 'penthouse' de López replicado hasta en Crónica TV, es una fake news

El 'penthouse' de López replicado hasta en Crónica TV, es una fake news

En medio de una campaña pobre en propuestas y sin ningún interés para el vecino resignado a la suerte de Necochea, la noticia de la supuesta compra de un costoso departamento en la Villa Díaz Vélez llevó al intendente Facundo López a aparecer hasta en Crónica TV, pero ahora se acusa al portal del que surgió la información de haber creado una fake news por intereses personales.

La noticia de la supuesta compra de un departamento en uno de los edificios más lujosos de la zona balnearia de Necochea surgió del portal Necochea Digital, cuyo propietario ahora fue acusado por otro sitio web de la ciudad de fraguar una campaña contr el intendente López.

La supuesta compra del departamento por un valor cercano a los 500.000 dólares fue replicado inmediatamente por las redes sociales e incluso por otros sitios de la ciudad que indicaron que la información no era una fake news. Incluso Crónica TV hizo eco a la noticia.

El intendente López optó por responder desde su propio perfil de Facebook con una selfie desde el balcón de su casa en la calle 50.

"Primero decían que asfalté la 10 por la casa que me estaba haciendo allá, ahora que me mudé frente al mar... Esta es la vista de mi balcón", posteó el intendente López.

Cuatro Vientos, el único portal de noticias de Necochea que aparece indexado en Google News y que tiene un sección exclusivamente dedicada a denunciar fake news, publicó hoy un extenso artículo calificando directamente como apócrifa la información de Necochea Digital.

Además acusó al editor del portal de publicar información falsa por intereses personales y políticos.

Comentá la nota