PepsiCo entra en Aqua Carpatica

PepsiCo entra en Aqua Carpatica

PepsiCo ha adquirido el 20% de la empresa rumana de agua mineral Aqua Carpatica. Según el acuerdo, la multinacional estadounidense podrá distribuir este agua de manantial en Rumania y Polonia, y tendrá la posibilidad de expandirla a otros mercados, como Estados Unidos.

Fundada por el emprendedor greco-suizo Jean Valvis en 2010, Aqua Carpatica incluye un surtido con agua de manantial sin gas y agua mineral con gas que se embotellan en la cordillera de los Cárpatos en Rumania. El agua mineral natural con gas premium de Aqua Carpatica no contiene nitrato ni sodio y proporciona electrolitos naturales.

Su porfolio ofrece una amplia gama de referencias en todos los principales formatos de envase (vidrio, PET, latas de aluminio…) adaptados a las preferencias del consumidor.

Aqua Carpatica, fundada en 2010, extrae el agua mineral de los manantiales de las montañas de los Cárpatos

Con solo cuatro años, en 2014, Aqua Carpatica se convirtió en el agua mineral natural más vendido en Rumanía, y en 2016 estableció una presencia internacional en 16 países de cuatro continentes.

“Con su excelente sabor y posicionamiento premium, Aqua Carpatica es un complemento perfecto para la cartera de bebidas premium existente de PepsiCo. Confiamos en que el fuerte valor de marca de Aqua Carpatica repercuta en nuestros clientes y consumidores a nivel mundial”, asegura el CEO de PepsiCo Europa, Silviu Popovici.

Por su parte, Jean Valvis se ha mostrado “encantado” con la unión de Aqua Carpatica a PepsiCo para expandir su presencia en Europa y explorar oportunidades para llevarla a nuevos mercados.

“Aqua Carpatica es una marca tan única como su lugar de origen. En poco más de una década, se ha convertido en una marca querida en Europa, que aspiramos a hacer pública en el futuro. Me complace que PepsiCo comparta nuestra visión de hacer crecer la marca en Europa y en todo el mundo”, añade el fundador de la compañía rumana.

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