PepsiCo presenta la nueva identidad de marca de 7UP

PepsiCo presenta la nueva identidad de marca de 7UP

7UP se rediseña al mismo tiempo que fortalece su posicionamiento internacional con la apuesta por los momentos refrescantes en el día a día. Este anuncio implica una dirección estratégica y creativa renovada para la marca que se aplicará a todos los programas internacionales en el futuro.

 

Como primera intervención, 7UP presenta la nueva identidad de marca con la expresión New Get Up, Same 7UP. El nuevo sistema de identidad visual, que indica la primera revisión importante en más de siete años, representa un diseño que capta mejor la esencia de la marca, manteniendo su plataforma internacional. El diseño mantiene el icónico color verde característico de 7UP, que todo el mundo conoce y ama. Con la adición de tonos cítricos, aporta una nueva sensación vibrante y refrescante al diseño, al mismo tiempo que muestra la frescura de su sabor único. El nuevo diseño estará visible en las botellas y latas de 7UP y 7UP Zero Azúcar, y se activará a través de una campaña centrada en la comedia, a partir de marzo de 2023.

Refrescante es un concepto que resuena en personas de todo el mundo. Nuestra nueva identidad visual para 7UP se inspiró principalmente en la creación de momentos refrescantes de la marca a lo largo de su historia. El equipo de diseño e innovación de PepsiCo creó un sistema de identidad visual brillante y seguro que tendrá eco en todas las culturas, regiones e idiomas. El nuevo 7UP presenta el impactante verde característico de la marca, pero con tonos cítricos añadidos y líneas distintivas de alto contraste que transmiten una sensación de energía ascendente. 

Mauro Porcini, VP sénior y director de diseño de PepsiCo

Estamos emocionados de dar luz sobre nuestro posicionamiento internacional y revelar nuestro sistema de identidad visual al mundo. 7UP siempre ha brindado a las personas un refresco o impulso a través del consumo y es por eso que nos parece una opción natural impulsar esta narrativa y centrarnos en conseguir ese impulso en todo lo que hacemos. Mediante este anuncio también demostramos nuestro compromiso de ampliar nuestra gama de productos 7UP Zero Azúcar y acelerar la reducción del azúcar añadido en toda nuestra gama de marcas, para satisfacer las demandas y preferencias de nuestros consumidores. Tenemos una marca con dos excelentes ofertas de productos, y no podemos esperar a que el mundo vea todo lo que tenemos planeado.

Eric Melis, VP de Marketing Global de marca para PepsiCo

Comentá la nota