Pepsico presentó “Ellas al Frente”

Pepsico presentó “Ellas al Frente”

Realizó la primera edición de su ciclo de encuentros #PepForum.

-MÉXICO. Cerveza Modelo y Meta lanzaron Chef Reels México, el primer reality de cocina adaptado para Facebook e Instagram, en el que podrán participar todas las personas que sean amantes de la comida. Hasta el 27 de marzo, expertos y no expertos en la cocina podrán concursar en este reality a través de Facebook o Instagram.

-COLOMBIA. Colombina realizó un cobranding entre Bon Bon Bum y Choco Break y creó el primer chocolate con un centro líquido con sabor a chupeta roja. Esta innovación estará permanente en el portafolio de las marcas, ya se encuentra disponible a nivel nacional y se empezará a exportar a varios países de la región andina y Centroamérica.

LANZAMIENTOS

-MÉXICO. Llegó a México Baileys Colada, que combina el sabor de Baileys Original con la cremosidad del coco más las notas dulces y jugosas de la piña.

-ARGENTINA. Puma presenta Slipstream, un clásico del básquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno. La campaña es presentada por Lali Espósito y MYA Música.

ANUNCIOS

-ARGENTINA. PepsiCo presentó Ellas al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PepForum. Reunió a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica. El panel de expertas estuvo integrado por: Mariana Gallo, gerenta general de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, presidenta de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, directora de asuntos corporativos y legales de Volkswagen Group para Argentina y Latam; y Valeria Abadi, vicepresidenta de marketing y comunicación de Globant. A lo largo de 2023 PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes

-MÉXICO. Johnnie Walker presentó el Johnnie Walker Blonde, la nueva etiqueta y producto de la familia. Este whisky está hecho para mezclarse, tiene un sabor único y cuenta con la calidad y el característico estilo de Johnnie Walker.

Comentá la nota