PepsiCo rediseña Evolve, la marca que adquirió en 2019

PepsiCo rediseña Evolve, la marca que adquirió en 2019

PepsiCo busca llegar a nuevos consumidores con esta marca de alimentos saludables basados en plantas con proteínas.

PepsiCo está relanzando su marca Evolve de productos de nutrición. PepsiCo adquirió Evolve de Hormel Foods en 2019 por $ 465 millones.

La compañía busca impulsar esta línea de alimentos basados en plantas debido al creciente número de personas que reducen su consumo de productos de origen animal.

A través de este par de años que PepsiCo ha tenido a Evolve ha realizado varios cambios antes de relanzarla. Entre esos cambios se encuentra el reformular a la marca para aumentar el contenido de fibra en sus barras, batidos y polvos, además de buscar expandir su alcance.

“Hay mucha gente que dice ‘Oye, nunca he oído hablar de esa marca, de qué se trata’, pero con suerte, después de este año y en los próximos años, Evolve será un nombre familiar y será un producto de plantas-proteínas que los consumidores conocerán “, dijo Laura Gardner, directora senior de la cartera de actividad física activa de PepsiCo.

 

El relanzamiento iniciará con los batidos vegetales, los polvos reformulados están planeados para fin de año y las barras reformuladas para el 2022.

“Reformulamos Evolve para ofrecer proteínas y micronutrientes, sin comprometer el sabor, ya que sabemos que nuestro consumidor está interesado en tomar decisiones cada vez más saludables que se alineen con su estilo de vida en general”, dijo Gardner. “Evolve contiene una buena fuente de calcio, hierro, vitamina B12 y zinc, que son una parte importante de cualquier dieta, pero son particularmente importantes para aquellos cuyas dietas son ligeras o carecen de carne, huevos y lácteos”.

 

“Estos consumidores buscan productos con ingredientes que ayuden a mantener su salud y bienestar y están cada vez más interesados ​​en productos que tienen un menor impacto en el medio ambiente”, dijo. “Nuestra visión con Evolve es hacer que la deliciosa proteína vegetal sea accesible para todos, lo que hace que sea aún más fácil de integrar en los estilos de vida activos cotidianos de quienes buscan el bienestar”.

Los batidos listos para beber vienen en tres sabores: chocolate doble, vainilla y mezcla de bayas, los tres cuentan con 20 gramos de proteína vegetal y 10 gramos de fibra vegetal. Los productos están empaquetados en botellas de 11.16 oz y tienen un precio minorista sugerido de $ 2.99.

Evolve se vende actualmente en línea y minoristas como Amazon, Whole Foods, Kroger y canales de alimentos naturales, y se espera que Target, Walmart y Costco.com lleven la marca pronto. Los batidos también estarán disponibles en tiendas minoristas como 7-Eleven, Circle K y Speedway.

Comentá la nota