Perla Norte: “Falta mantenimiento en las calles y el control de los postes”

Perla Norte: “Falta mantenimiento en las calles y el control de los postes”

Una vecina contó el estado del barrio y detalló que en algunas partes hay “baches gigantes”. También apuntó contra la falta de mantenimiento y control que tienen luminarias y semáforos.

 

MdpYa continúa con el relavamiento de barrios, por este motivo dialogó con Natalia, una vecina del lugar quien detalló el estado general que tiene la zona.

La falta de mantenimiento que tienen las luminarias y semáforos en diversos barrios de Mar del Plata es moneda corriente, hace un tiempo en la ciudad azotaron fuertes vientos que tiraron algunos postes. Esta situación también ocurrió en el barrio Perla Norte en donde las  y los vecinxs fotografiaron la caída de un semáforo.

“Durante el temporal de viento que azotó a Mar del Plata se cayó el semáforo de la costa que se partió directamente ya que por dentro estaba todo podrido, esto muestra la falta de mantenimiento en la ciudad. No hubo ningún herido pero pudo haber sido una tragedia”, contó Natalia González a MdpYa.

Otra cuestión que comentó es la falta de mantenimiento que hay de “Boulevard y la costa hacia adentro”, en donde se pueden ver “baches gigantes”. La situación se repite sobre la calle Berutti en donde “no podés pasar con el auto”, explicó.

También se ha registrado la presencia de algunos microbasurales, uno se ubica en una esquina frente al Unzué. Si bien levantaron hace pocos días la basura, los residuos permanecían ahí hace un tiempo.

Comentá la nota