Peronismo 26 de Julio: entrega de pan dulces

Peronismo 26 de Julio: entrega de pan dulces

En el Espacio Cultural Pedro "Paisano" Frías, Gonzalo Rodríguez y Gabriela Carabajal –militantes del Peronismo 26 de Julio de Azuil– hicieron una entrega de más de 100 pandulces a Susana y Eva Cordido y Manuel Contreras, integrantes del Centro Catequístico y Misionero Santa Teresita del Niño Jesús, sito en el barrio Villa Piazza Norte.

Estos productos serán incluidos en las canastas navideñas que el Centro entregará a quienes asisten habitualmente, para que puedan ser compartidas en familia en estas fiestas. 

El aporte de la agrupación peronista es, también, una expresión de buenos deseos para estas fiestas y los meses venideros. En Azul, las barriadas populares siguen condicionadas a sobrellevar una situación social compleja, de postergación, relego que, a partir de la pandemia, no ha dejado de profundizarse.

Las agrupaciones políticas y sociales bien pueden dar cuenta. El anhelo urgente de Peronismo 26 de Julio no es otro que el de salud y dignidad para toda la población y, en particular, respeto por quienes, a palmo, dedican cada jornada (como por ejemplo, la del 24 de diciembre) a combatir los estragos sanitarios. 

Cabe destacar que esta donación fue posible gracias al trabajo conjunto realizado con Néstor Sanz Petrello, reconocido vecino solidario que colabora permanentemente con el Centro Catequístico.

Comentá la nota