Peronismo de Moreno: «Queremos un Poder Judicial de servicio no de privilegios»

Peronismo de Moreno: «Queremos un Poder Judicial de servicio no de privilegios»

El 1F tuvo presencia, convocatoria y ratificaciones. El Peronismo de Moreno se concentró en nuestro distrito y marchó al Palacio de Tribunales para sostener y exponer el posicionamiento político ante el máximo órgano del Poder Judicial de la Nación.

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de ayer los distintos espacios que conforman PERONISMO DE MORENO nos movilizamos a Plaza Lavalle; junto a miles de compañeras y compañeros de distintas organizaciones políticas, sociales, gremiales y judiciales fuimos a expresar nuestro repudio a esta Corte Suprema de Justicia.

«Se tienen que ir, porque con esta Corte no hay Justicia ni hay Democracia plena y porque condiciona severamente el sistema político y es obstáculo infranqueable para la democratizacion del Poder Judicial que reclaman las mayorías» (del Documento oficial leído en la Marcha).

La unidad que va construyendo el Peronismo de Moreno es parte y protagonista de este reclamo por una justicia al servicio de los intereses del Pueblo.

A confirmar estos sentidos, ayudaron las palabras del Cro. Ernesto «Coco» Lombardi quien – en la espera – enmarcó con claridad la importancia de la jornada y la necesidad de poner freno a la prepotencia de un Poder  antidemocrático, distante y dañino para la convivencia de la sociedad argentina.

Comentá la nota