El peronismo mostró su unidad en la Comuna 15

El peronismo mostró su unidad en la Comuna 15

Organizaciones sindicales, La Cámpora, el Movimiento Evita, entre otras agrupaciones, compartieron un acto para limar asperezas y fortalecer la unidad.

En el Club Villa Modelo de Parque Chas, una de las sedes historicas del peronismo, se llevó a cabo un acto político en el marco de unidad del peronismo para conmemorar el Día de la Lealtad peronista. En un momento donde el ámbito político es conflictivo por la división de agrupaciones, las organizaciones políticas y sindicales mostraron un gesto de unidad, el primero dentro del peronismo.

Se vieron organizaciones sindicales y kichneristas, como La Cámpora, unidos escuchando las palabras de Jorge Taiana, referente del Movimiento Evita, Fernando Barrera, apoderado del PJ Ciudad y secretario político de UPCN, Víctor Carricarte, secretario general del Sindicato de Empleados de Farmacia, y Victoria Montenegro, referente del espacio Kolina.

German Palladino, comunero del PJ-Frente para la Victoria, manifestó a SECCIÓN CIUDAD que, junto a referentes de las diferentes organizaciones politicas y sindicales, vienen trabajando en la construcción de la unidad del peronismo.

Las agrupaciones que se mostraron juntos en el acto en la Comuna 15 fueron Kolina, Peronismo por la Cuidad, La Cámpora, Desafío Bicentenario, Movimiento Evita, Sindicato de Trabajadores del Cementerio, UPCN, Sindicato de Trabajadores de Farmacia, Descamisados y el Sindicato de Trabajadores Vitivinícola.

Comentá la nota