El peronismo de Pico, con Alonso y Mayoral a la cabeza, empieza a definir la campaña

El peronismo de Pico, con Alonso y Mayoral a la cabeza, empieza a definir la campaña

Dirigentes del frente peronista de General Pico se reunieron este sábado para definir los primeros pasos de la campaña electoral, de cara a las elecciones del 14 de mayo.

El encuentro del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa, comandado por el PJ) fue encabezado por tres vernistas de peso: la intendenta Fernanda Alonso -que va por la reelección-, la diputada provincial Alicia Mayoral -hoy candidata a vicegobernadora, como compañera de fórmula de Sergio Ziliotto– y Daniel Lovera -candidato a diputado provincial-. También, entre otros, estuvieron el viceintendente Daniel López; el presidente del bloque de concejales del peronismo Héctor “Chapu” Viola; el diputado provincial Roberto Robledo; el pastor evangélico Daniel Robledo, exdiputado provincial y fundador del partido Pueblo Nuevo; y el diputado provincial Martín Balsa, del partido Nuevo Encuentro.

“Con las compañeras y compañeros dirigentes de diferentes partidos que integran el FreJuPa de Pico nos juntamos hoy a la mañana a organizar la agenda de los próximos días. Unidos, organizados y dispuestos a darlo todo por el Peronismo, para lograr el triunfo el próximo 14 de Mayo”, escribieron en las redes sociales.

“Con orgullo podremos contar a las y los vecinos todo lo que el Peronismo garantiza en Pico desde hace 40 años. Vamos con todo”, finalizaron.

 

Comentá la nota