Personal de Enfermería de la Clínica del Niño volvió a reclamar el pago total de los sueldos

Personal de Enfermería de la Clínica del Niño volvió a reclamar el pago total de los sueldos

Personal de Enfermería de la Clínica del Niño y la Familia volvieron a manifestarse frente a las puertas de la institución donde denunciaron el pago en cuotas de los sueldos y dijeron que van a continuar con las medidas de fuerza hasta que perciban el salario como corresponde.

"Estamos ante esta situación ya que hace un tiempo. Venimos cobrando en cuotas, es decir nuestro sueldo en partes. Venimos a trabajar todos los días, nos presentamos, realizamos nuestra labor en tiempo y forma. Nos encontramos frente a una situación complicada, sumado al contexto económico del país donde hay una inflación constante en la que cuando nos dan el primer pago del sueldo, que suele ser entre un 25% y 50%, las cosas ya no cuestan lo mismo", informó el delegado Lucas Trespando.

Asimismo, señaló que "por lo pronto seguiremos con la medida de fuerza, esto consta de una huelga de 4 horas en los tres turnos y de la misma modalidad. Estaremos frente a la institución hasta recibir la totalidad del sueldo, estamos en esta situación desde el mes pasado y continuaremos hasta obtener lo que corresponde".

Comentá la nota