Petrecca junto a Edgardo Cenzón: “La Provincia y Junín avanzan en forma conjunta”

Petrecca junto a Edgardo Cenzón: “La Provincia y Junín avanzan en forma conjunta”

Se realizó la segunda reunión de intendentes de la Cuarta Sección electoral, esta vez en 9 de Julio. La primera se desarrolló en nuestra ciudad. El encuentro se desarrolló en un clima ameno con la presencia de funcionarios, intendentes y concejales y consejeros escolares.

 

Antes de las exposiciones algunos intendentes almorzaron con los funcionarios nacionales y provinciales. Los ejes fueron las obras de Infraestructura en los distintos municipios, especialmente con el acento en las obras viales Uno de los animadores fue el ministro de Infraestructura de Provincia, Edgardo Cenzón, quien, junto al intendente Petrecca, se refirió a las obras que se están realizando en Junín.

Edgardo Cenzón destacó que en el encuentro “expusimos las obras que estamos llevando adelante, en particular en la Cuarta Sección electoral y nos vino bien para charlar sobre el funcionamiento del fondo del Conurbano y el Presupuesto que se acerca. Fue una reunión muy enriquecedora para todos”.

Particularmente sobre la ciudad de Junín, Edgardo Cenzón detalló que “el intendente Petrecca ha hecho un trabajo muy bien hecho porque desde el principio planteó claramente las necesidades y también tenía los proyectos porque a veces pasa que se tiene la necesidad pero no se tiene el proyecto. En Junín se dio una conjunción de necesidad y proyecto. Hay algunas cuestiones que son muy importantes como la Circunvalación y la Planta de Tratamientos Cloacales que se está trabajando, se dieron en forma natural, no forzada. Se trabajó bien desde un inicio”.

Por su parte, el intendente de Junín, Pablo Petrecca agregó que “estamos muy contento con Edgardo que nos ha dado siempre respuestas. El Fondo de Infraestructura ya está en marcha con las avenidas que se están pavimentando, la avenida Circunvalación que es un hecho también y ya prontamente abrimos la licitación. La planta cloacal y también obras de cloacas que vamos a hacer un convenio entre el municipio y la Provincia. La Provincia y Junín avanzan en forma conjunta, estamos muy contentos por ese compromiso”.

 

Comentá la nota