Desde las 20 de ayer y hasta hoy a la misma hora no habrá actividades en los yacimientos de la región, debido a la medida de fuerza que llevará adelante el gremio.
El dirigente también se refirió a la medida de fuerza que impulsan los trabajadores de seguridad que brindan ese servicio a las empresas y que reclaman la equiparación de los salarios con los del sector petrolero.
“Un compañero gana 4.000, 4000 y algo por 12 horas de trabajo, con un diagrama totalmente distinto frente a los salarios que tenemos nosotros. Es una inequidad salarial”, reflexionó.
Pereyra aclaró que el paro no afectará a la provisión de gas porque “somos respetuosos de la población”.
“No vamos a interrumpir el gas, tal es así que eso está garantizado a través de los mismos compañeros”, aseguró.

Comentá la nota