Pide corrección: buscadores confunden al hermano de Macri con intendente del PJ

Pide corrección: buscadores confunden al hermano de Macri con intendente del PJ

"Aclaro que por un error en distintos buscadores, aparece mi rostro asociado al hermano de  Mauricio Macri. Estamos solicitando por los medios que corresponden que se corrija lo antes posible", enfatizó el mandamás de la Tercera a través de las redes.

Hay confusiones y confusiones. La que le toca a vivir al jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, por estas horas, según su criterio, no es de las más agradables. Y no es que esté confundido. No, nada que ver. El tema es que lo confunden a él con una persona que no tiene ganas que lo confundan.

En síntesis, el referente peronista de la Tercera aclaró en las redes sociales que ya realizó la pertinente queja para que ciertos buscadores de internet dejen de confundirlo con el hermano del ex presidente Mauricio Macri, Mariano Macri.

"Aclaro que por un error en distintos buscadores, aparece mi rostro asociado al hermano de  Mauricio Macri. Estamos solicitando por los medios que corresponden que se corrija lo antes posible", enfatizó Cascallares, junto a una captura de un programa de TV en el que justamente se habla de Macri y se gráfica la nota con su cara.

 

Vale señalar que Mariano Macri está en el tapete por estas horas ya que es parte fundamental del libro "Hermano", del periodista Santiago O’Donnell, en el cual el menor de los hijos varones de Franco Macri habla de poder, política, negocios y familia detrás del más famoso de los hermanos, Mauricio.

Comentá la nota