Piden a Petrecca “que se deje ayudar” y que convoque a una audiencia pública

Piden a Petrecca “que se deje ayudar”  y que convoque a una audiencia pública

El ex concejal de Junín, hoy dirigente de la agrupación municipalista “Junín Bicentenario”, Juan Manuel Sequeira, dijo estar “muy preocupado por lo que no está sucediendo con el tránsito” y reclamó al intendente Pablo Petrecca que “se deje ayudar” y “aproveche la mayoría que ostenta en el Concejo Deliberante para convocar a una audiencia pública, donde se escuche la voz de los vecinos sobre el tema”.   

Al respecto, Sequeira amplió: “es un problema que nos viene sucediendo desde hace muchos años, que nos debe preocupar como sociedad en su conjunto, no solo de los juninenses, no es un tema de un gobierno o el otro, por eso es fundamental escuchar a los que saben y dejarse ayudar por sobre todas las cosas”.  

Luego, declaró que “en 2014 junto con los concejales del PRO, del FpV y Concertación Plural, ante una situación de picadas en la ciudad que se habían salido de control, decidimos solicitar una audiencia pública donde muchos ciudadanos fueron a plantear sus problemas y recuerdo que en aquel momento Pablo Petrecca, que era concejal, estuvo de acuerdo, tenía un pensamiento mucho más abierto que ahora, donde cuesta acceder a él”. 

Asimismo, en diálogo con Radio Junín, el ex concejal insistió: “debemos considerar que Junín está en emergencia de seguridad vial y se pueden disponer de otros elementos.  En aquel momento Pablo Petrecca era concejal y entendía que las cosas se hacían en conjunto, escuchando la opinión de los que saben. Hoy eso no lo está entendiendo lamentablemente”.  

“Lamento que hoy hayamos llegado a 38 muertes en dos años y que no podamos sentarnos a dialogar entre todos.   Debemos entender los juninenses estamos dentro de un riesgo tremendo. Tenemos que sentar a todas las fuerzas vivas de la comunidad para buscar consensos que nos permitan tomar líneas de acción concretas”, agregó.  

Comentá la nota