“Les pido a los vecinos que acompañen la lista del intendente”

“Les pido a los vecinos que acompañen la lista del intendente”

Así lo indicó a LA RAZÓN, la actual concejal y primera candidata por “Primero Chivilcoy”, quien definió que “representamos a la gestión, que se caracteriza por la austeridad y transparencia traducidas en beneficios para la ciudad que se pueden apreciar”. Asimismo invitó al cierre de campaña a realizarse en la Plaza de los Trabajadores mañana a las 20hs.

La Dra. Patricia Mangino, primera candidata a concejal por el espacio que lidera el intendente Guillermo Britos destacó el contacto directo con los vecinos y la particularidad de la boleta corta como espacio vecinalista, “hemos hecho una campaña con esta particularidad, indicando a los vecinos la importancia de estas elecciones, de que nosotros vamos con la boleta corta, que se puede votar sólo con nuestra boleta a nivel local y de querer votar a nivel nacional y provincial deben de cortar los otros dos cuerpos, porque hemos visto en las PASO muchos casos de intención de voto pero sin cortar la boleta, por lo que hemos hecho mucho hincapié en esto”.

Por otra parte, se reconoció cautelosa al momento de dar opinión sobre las expectativas para este domingo y sus resultados, no obstante definió que “la verdad es que la gente nos recibe y escucha de excelente manera así que esperamos que así también nos acompañe este 14 de noviembre”, indicó, “la impronta de la gestión es el contacto con la gente”.

La lista del intendente

Por otra parte, destacó las distintas salidas que realiza junto al resto de los funcionarios de la gestión, “somos la lista del intendente, en las salidas de gabinete con la impronta de la gestión y que no es de ahora, más allá de que no pertenezco al Ejecutivo, pero si comparto la misma impronta, para que la gente nos conozca y acompañe”.

Estamos atentos a lo que tienen para decir, las cosas buenas que son muchas y por supuesto los reclamos y pedidos que tengan para hacernos”, indicó sobre los habituales encuentros, “siendo trasladada cada inquietud al funcionario o área que corresponda. Representamos a la gestión actual, así que estamos en permanente contacto con los distintos barrios”.

En este sentido y al ser consultada por el tenor del contacto con la gente en estos encuentros, indicó que “debo decir que es mucho menor la cantidad de gente que se acerca a efectuar un reclamo y son mucho más quienes se acercan a expresar un agradecimiento o a saludar al Intendente, indudablemente las necesidades han ido siendo solucionadas, en su mayoría son de índole individual”

“Esta es una gestión que está muy cerca de la gente, el intendente acompaña a la lista, presente en la mesita de la plaza, a disposición de la gente, siendo una gran tranquilidad para todos nosotros, que nos sentimos absolutamente respaldados y acompañados”, enfatizó.

“Tener la mayoría en el Concejo Deliberante es importante para poder garantizar todos los proyectos que entendemos como importantes para nuestra comunidad, no porque no entienda a la oposición como importante, pero debe de ser constructiva, no destructiva. Esto se ve traducido en las obras que se aprueban y se ven en Chivilcoy”

Prioridades

Al ser consultada por los temas prioritarios para el Concejo Deliberante, destacó que “en primer término apoyamos netamente a la gestión municipal que es la que se ocupa de gestionar y traer obras para Chivilcoy, todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los vecinos (asfalto, cloacas), también el tema de viviendas que nos preocupa a todos, postergado desde el 2010, como así también el tema productivo y laboral, sin dejar de lado la salud en el contexto de pandemia”.

Convivencia electoral

“Ha sido tranquila, más allá de las cuestiones partidarias, palos en la rueda, esperando que esto no perjudique a los vecinos. Entiendo que tiene que haber discusión, pero debe de ser para presentar proyectos superadores, de lo contrario no suma. Somos todos vecinos de Chivilcoy, la idea es sumar para que nos vaya bien a todos”, respondió.

Comentá la nota