Pignanelli comparó el lawfare con la dictadura: «Se llevaban al de al lado y decían ‘algo habrá hecho’. Después se cruzaron y se llevaron al de enfrente. Van a venir por todos»

Pignanelli comparó el lawfare con la dictadura: «Se llevaban al de al lado y decían ‘algo habrá hecho’. Después se cruzaron y se llevaron al de enfrente. Van a venir por todos»

Ricardo Pignanelli aseguró que el «SMATA estuvo, está y va a seguir estando al lado» de Cristina y aseguró que el lawfare va a terminar siendo como la dictadura: «Se llevaban al de al lado y decían ‘algo habrá hecho’. Después se cruzaron y se llevaron al de enfrente. Van a venir por todos».

El secretario General del gremio de mecánicos SMATA, Ricardo Pignanelli, habló tras el fallo emitido en la causa «Vialidad» del Tribunal Federal N° 2 contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, condenándola a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos: «Todos sabíamos como venía. No entiendo sin argumentación como se puede hacer una causa».

«La absolución de Cristina la va a traer el pueblo. Como fue una vez va a ser dos veces. Es una barbaridad jurídica lo que hicieron», agregó Pignanelli en declaraciones a AM530.

«La flaca (por CFK) sabe que SMATA estuvo, está y va a seguir estando al lado de ella», remarcó el sindicalista que firmó varios de los comunicados de repudio que circularon ayer.

Y aseguró: «Hay una decisión muy profunda que tienen que tomar los dirigentes del peronismo y el pueblo. Están creando un estado de situación y nos quieren llevar a un sistema en el que todos van a ser perjudicados en el tiempo».

Por último Pignanelli comparó lo que ocurre con lo que pasó en la última dictadura cívico militar: «Se llevaban al de al lado y decían: «algo habrá hecho». Después se cruzaron y se llevaron al de enfrente. Después van a venir por todos».

Comentá la nota