Pilar: Achával y Kicillof, junto a los metalúrgicos

Pilar: Achával y Kicillof, junto a los metalúrgicos

El intendente y el gobernador compartieron un acto con el secretario general de la UOM, Antonio Caló. "La industria metalúrgica comenzó a recuperar los miles de puestos de trabajo que durante la triste etapa del gobierno anterior se habían perdido", dijo el jefe comunal.

Este lunes, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se llevó a cabo un acto con autoridades y afiliados, del que formaron parte el gobernador Axel Kicillof, el intendente Federico Achával y el secretario general del gremio anfitrión, Antonio Caló.

El encuentro se realizó en el campo deportivo y social ubicado en Manuel Alberti. Allí, Achával expresó que "creemos en un país, una provincia y un Pilar que salgan adelante y crezcan con producción y trabajo, y nos llena de esperanza saber que ya estamos en ese camino".

Y agregó: "Nos entusiasma escuchar que durante estos dos años la industria metalúrgica, como tantas otras, ya comenzó a recuperar los miles de puestos de trabajo que durante la triste etapa del gobierno anterior se habían perdido". Además, con respecto a las elecciones adelantó que "este domingo nos toca decidir si elegimos seguir construyendo la Argentina del crecimiento, la producción y el trabajo; o la de la especulación, la pérdida de derechos y el abandono. Es momento de avanzar".

Comentá la nota