Pilar tendrá el primer verano con piletas municipales

Pilar tendrá el primer verano con piletas municipales

Avanzan las obras en Del Viso, Peruzzotti, Tribarrial y Derqui. Las colonias infantiles podrán contar con piscinas municipales para los chicos.

El municipio de Pilar avanza con las obras de las nuevas piletas de natación que se están construyendo en las localidades de Peruzzotti, Del Viso, Tribarrial y Derqui.

La semana pasado el intendente Federico Achával recorrió el Club Municipal Peruzzotti y anticipó que a principios de este mes se inaugurará la pileta con la que cuenta el espacio.

A la vez, adelantó que está a punto de terminar la obra del club Del Viso, mientras avanza la  que se levanta en San Alejo, para compartir con La Lomita y Agustoni, otro de los que tendrá natatorio.

Sumando la pileta que ya está lista en el predio del Pellegrini, este será el primer verano en el que las colonias infantiles podrán contar con piscinas municipales para los chicos. Hasta ahora, siempre había sido necesario recurrir a predios de clubes sociales o sindicatos.

Achával adelantó que “la idea es avanzar con más clubes sociales y deportivos”, al tiempo que agregó: “En los clubes que tiene pileta, vamos a darle prioridad a esa obra”.

Está confirmado que durante 2022 se crearán nuevos espacios deportivos de similares características en otras localidades del distrito.

Actualmente, ya funciona el Club Municipal de Lagomarsino, mientras se están terminando los de Del Viso y Peruzzotti, se construye el de la Tribarrial y comenzaron los movimientos en Luchetti, de Villa Rosa.¨

Con estas obras el Municipio de Pilar sigue trabajando para que sus localidades se pongan de pie y generen espacios de encuentro para la comunidad.

Comentá la nota