Piquetes también complican el recorrido de micros articulados

Piquetes también complican el recorrido de micros articulados
Debido a los descontentos que se registraron la semana pasada, en la Comuna analizan recorridos alternativos para las unidades.

Los cortes sobre la avenida Maipú y la calle Salta complicaron la circulación de los grandes vehículos.

Hace una semana los colectivos articulados de la Línea 103 del servicio de transporte público de pasajeros, registraron inconvenientes en sus recorridos debido a las protestas sindicales y cortes de calles que se realizaron en la calle Salta y la avenida Maipú. En la Municipalidad analizarán alternativas para solucionar la gran demanda en el caso que persistan los reclamos de los empleados de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), sobre distintos puntos del recorrido de las dos unidades articuladas.

“El balance de la primera semana de servicio de los colectivos articulados fue muy bueno en cuanto a la demanda y la mayor capacidad de carga, pero tuvimos inconvenientes en el recorrido debido a las manifestaciones y cortes de calle que se registraron sobre la avenida Maipú y la calle Salta, puntos de circulación de los colectivos”, explicó a El Litoral el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Marcelo López Lecube. “Como son unidades más amplias y cuentan con dos cuerpos, no pueden circular por deniveles o calles que no están en condiciones, por lo que estudiarán alternativas de recorrido.

Se solicitó a la empresa prestadora del servicio que analice sumar unidades normales o refuerzos para responder momentáneamente a la demanda generada por las nuevas unidades”, señaló el funcionario municipal.

“Esperemos que se solucionen los reclamos lo antes posible para que no vuelvan a registrarse inconvenientes y se pueda prestar un servicio adecuado a quienes utilizan los colectivos de la Línea 103”, manifestó el titular de Transporte.

Comentá la nota