Piratas del asfalto robaron un camión cargado con gaseosas

Piratas del asfalto robaron un camión cargado con gaseosas

El robo fue en la ruta nacional N° 3 al km. 132.

Piratas del asfalto asaltaron a un chofer de un camión en la ruta 3 al km. 132 cuando paró para descansar. Lo raptaron y lo liberaron en Gorchs

Un chofer de un camión sufrió un robo bajo la modalidad piratas del asfalto en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando fue reducido por dos delincuentes, los que lo raptaron por casi cinco horas y sustrajeron el vehículo con la carga de gaseosas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se registró el pasado sábado a la madrugada cuando el conductor de un camión MB Atego 1725 se detuvo en la banquina en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro 132 para descansar.

El hombre, de 56 años, se durmió cerca de la 1.30 y minutos después fue despertado por dos encapuchados y armados.

Los delincuentes obligaron a descender del camión al chofer y lo subieron a un auto marca Volkswagen Gol rojo y lo liberaron cerca de las 6 de la mañana en la localidad de Gorchs, en el partido de General Belgrano.

El camión con la carga de gaseosas se lo robaron y ahora la Policía busca en las cámaras de seguridad ubicar al vehículo.

El hecho fue caratulado como robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Comentá la nota