Pirillo recibió a integrantes de la lista del Frente de Todos que encabeza Boyanovsky

Pirillo recibió a integrantes de la lista del Frente de Todos que encabeza Boyanovsky

En la fecha se efectuó una reunión en el STMVL en la cual participaron el Secretario General del Gremio , Dr. Victorio Pirillo, delegados de la CGSSTMVL y la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, con candidatos del Frente de Todos para los cargos de concejales municipales ( Lucas Boyanovsky, Érica Pereyra y Roberto Pace) y por la senaduría provincial ( Sofía Vannelli).

El Dr.Pirillo hizo un resumen de las actividades del Sindicato y de muchas de las luchas a lo largo de su historia.

La reunión fue muy amena y durante la misma se debatieron temas vinculados a la Salud Pública (nacional,provincial y en particular de Vicente López) fundamentalmente en lo que hace al cuidado del recurso humano y en la implementación de políticas sanitarias más abarcativas con la interacción de todos los recursos disponibles (Públicos , de Obras Sociales y Privados).

Tambien se abordaron temas relacionados con violencia institucional y diversidad de género .

“Un paso más de este Sindicato mostrando sus puertas abiertas para todas las fuerzas políticas de la comuna” destacó Pirillo.

Boyanovsky por su parte destacó que se trató de un “cálido encuentro con personal de la salud en el Sindicato de Municipales de Vicente López junto a su titular, Victorio Pirillo”

“Sin lugar a dudas, nunca podríamos haber llegado a este presente de esperanza sin su entrega. Con ellos avanzamos hacia la vida que queremos” concluyó.

Comentá la nota