"Planeros VIP": funcionarios continúan desoyendo el pedido del Intendente

El estado de las calles y obras en la ciudad genera malestar entre la gente. A pesar de la reunión donde el intendente exigió más trabajo y cercanía con los vecinos, algunos funcionarios parecen no haber interpretado el pedido del jefe comunal.

Esta mañana un vecino denunció un nuevo pozo en la vereda del paseo costero frente a las playas de Alfonsina Storni, lugar con gran flujo de peatones. Según informó el ciudadano a La Tecla, al consultarle a una patrulla vecinal que se encontraba en el lugar, estos le contestaron: "eso lo tiene que transmitir al EMVIAL", quitándose la responsabilidad de encima.

El pozo en cuestión se suma a una lista de hechos que muestran el deterioro de las obras en la ciudad, como el estado de las luminarias costeras, que provocaron accidentes en el verano. También destaca el mal estado de los cementerios municipales, visiblemente descuidados y victimas de robos. 

Algo similar a lo acontencido en la Laguna de los Padres, una de las postales del abandono municipal, con los baños en desuso, pastizales altos y falta de personal. 

Hace unas semanas, en una reunión convocado por el intendente Montenegro, este exigió más trabajo y cercanía con los vecinos, orden que los funcionarios de algunas áreas, parecen haber desoído de momento. 

Comentá la nota