4N: CTA Mar del Plata marcha contra el Bono de fin de Año y las políticas de Arroyo

4N: CTA Mar del Plata marcha contra el Bono de fin de Año y las políticas de Arroyo

Se concentrarán en la Estación Ferroautomotora en el marco de la jornada nacional de lucha contra el “acuerdo miserable” del bono no obligatorio entre Gobierno y las CGT. Reclamos al gobierno comunal.

Las CTA de la regional Mar del Plata, se concentrarán este viernes a las 10 hs en la Estación Ferroautomotora en el marco de la jornada nacional de lucha ante el “acuerdo miserable” del bono no obligatorio entre Gobierno y las CGT. Participarán ambas Centrales junto a los sindicatos que pertenecen a la Corriente Federal y organizaciones sociales.

 

Estarán presentes los referentes provinciales de ambas centrales, Oscar de Isasi, Secretario General de ATE Pcia y Raul Calamante, Secretario General Adjunto de la CTA Pcial.

 

La columna marchará hacia la sede el Ministerio de Trabajo de la Nación y luego al municipio “contra el ajuste, los despidos, la reapertura de paritarias, y por la defensa de la democracia que está amenazada en todo el continente”, detalló la Secretaria General de la CTA local, Graciela Ramundo.

 

Además, reclamarán al gobierno municipal “ante la pérdida de empleo, la grave situación del sistema de salud, las problemáticas en los barrios, las falta de políticas socioeducativas y exigirán la apertura de los polideportivos de Camet y Centenario”.

 

Roberto Baradel, Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires manifestó “El 4N se realizará en otros países de la región donde la derecha entiende que tiene que voltear gobiernos porque llevan adelante políticas distributivas. Es ahí donde está amenazada la democracia, por eso tenemos que ser una sola voz defendiéndola”.

Comentá la nota