En Mar del Plata, Moyano instó a “terminar con esta situación lamentable” del país

En Mar del Plata, Moyano instó a “terminar con esta situación lamentable” del país

El líder camionero Hugo Moyano protagonizó este viernes un acto sindical en Mar del Plata. En el marco de un evento organizado por la reelección del secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén García, Moyano, marplatense de nacimiento, instó “a terminar con esta situación lamentable” del país, criticando la gestión del presidente Mauricio Macri.

El referente del Frente Sindical por el Modelo Nacional aseguró que han puesto “una barrera al avance sobre el derecho de los trabajadores” con respecto al paro general anunciado para el 29 de este mes. En ese sentido, llamó a “ponerle fin en las urnas a un gobierno que fracasó”.

En tanto, sobre la participación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del consejo directivo del Partido Justicialista, aseguró que “es un paso importante”.

“Salimos conformes después de la visita de la expresidenta y dejó la imagen de que ella venía a sumarse al esfuerzo que estamos haciendo todos para unir la oposición de este gobierno, sin pretensiones de candidaturas”, agregó.

Comentá la nota