La CGT Mar del Plata relanzó su Juventud Gremial

La CGT Mar del Plata relanzó su Juventud Gremial
Ante representantes de distintos sindicatos, el secretario general, Pedro Fernández, destacó que este espacio reorganizado se encuentra “unido, solidario y fuertemente conformado”.
Integrantes de distintas agrupaciones gremiales conforman la Comisión de la Juventud, con el objeto de darle impulso a la capacitación de nuevos dirigentes, promover la participación “activa” y “prioritaria” de todos los jóvenes de los gremios adheridos a la CGT y fundamentalmente” ser el corazón de esta CGT unida, solidaria y participativa que hemos construido entre todos”.

El acto se llevó a cabo ayer en la sede de la CGT Regional Mar del Plata, ubicada en Catamarca 2124, y el mismo estuvo encabezado por el secretario gremial de la central obrera, Pedro Fernández, el secretario adjunto, Fabián Giovanniello, y el secretario de Juventud, Germán Martínez.

Al hacer uso de la palabra, dirigiéndose a los más jóvenes Fernández expresó: “Nosotros necesitamos de ustedes, son la llama que enciende nuestras luchas, nuestras propuestas, nuestra esperanza, queremos que participen y estén junto a todos los dirigentes de la CGT”.

El secretario general dijo además que se “apoyarán” las iniciativas e ideas de la relanzada Juventud Gremial, y al mismo tiempo advirtió que “aportaremos lo necesario para que esta su casa, tengan lo necesario para proyectare”.

Finalmente, el flamante secretario de la Juventud Gremial de la CGT marplatense, Germán Martínez, indicó: “Nuestro objetivo es trabajar en la solidaridad de aquellos que menos tienen, la capacitación es fundamental, pero también asistiremos a la Comisión directiva en las movilizaciones, en los actos y trabajaremos institucionalmente con verticalidad y respeto a quienes conducen”.

Comentá la nota