EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

El GEN La Plata renovó este viernes sus autoridades en un acto que se desarrolló en el Club Claridad de la capital bonaerense y que contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Vázquez, además de dirigentes bonaerenses y locales. La flamante titular, Cristina Flores agradeció a la gestión anterior y se mostró esperanzada en que “en dos años estemos festejando los resultados obtenidos”.

El GEN La Plata renovó este viernes sus autoridades en un acto que se desarrolló en el Club Claridad de la capital bonaerense y que contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Vázquez, además de dirigentes bonaerenses y locales. La flamante titular, Cristina Flores agradeció a la gestión anterior

Flores agradeció la presencia “a los amigos socialistas, a los amigos radicales y a los nuevos amigos del Frente Renovador”. También destacó que “es un díoa de mucha alegría desde lo personal. Toda la vida pensé que los lugares partidarios son grandes desafíos por la expectativas que un grupo de militantes deposita en quien asume este compromiso. Espero que en dos años estemos festejando los logros obtenidos como ahora celebramos los de la gestión que termina”. Y añadió: “Si progresismo es mejorar la calidad de vida, somos nosotros lo que tenemos que trabajar para dejar un futuro mejor y un país mejor del que recibimos”.

Por su parte, el presidente saliente Martín Rubio agradeció “a todos los presentes por a participar de esta cena de asunción de las nuevas autoridades del GEN La Plata, especialmente a los compañeros del GEN, Libres del Sur, del Socialismo y del Frente Renovador”.

Además subrayó que “hoy muchísimos argentinos la están pasando mal muy mal. Las políticas implementadas por el gobierno solo han traído pobreza y desigualdad y nos alejó más de nuestro sueño de una sociedad más igualitaria. En cambio nos deja a una sociedad angustiada y preocupada, la que está esperando respuestas y es nuestro deber darlas”.

“El Gen se prepara para este nuevo desafío y el día de hoy oficializó un frente electoral con la mirada puesta en el futuro, que dé respuesta a la gente y esté alejado de las palabras ajuste y corrupción”, concluyó.

El evento contó con la presencia del titular del GEN bonaerense Ricardo Vázquez; del presidente del bloque en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Díaz; y del legislador Juan Cocino, además del concejal Gastón Crespo y dirigentes del socialismo, el radicalismo y del Frente Renovador.

La nueva comisión directiva del GEN La Plata quedó conformada de la siguiente manera: Cristina Flores (presidenta), Juan Conte (vicepresidente) y María Alejandra D’Elia (Tesorera).

Vocales: Hernán Rocha, Marta Pereyra, Marcelo de la Torre, Olga Reynoso, Horacio Moscoloni, Silvia Nájera, Adrián Rodríguez, Tamara Guiñazú, Carlos Fernández, Pamela Matsunaga, José González Núñez, Mabel Rafti, Jorge Santamaría, Sabrina Rodríguez, Omar Giussi, Angélica Cabrera, Salvador Sagula, Mónica Arzuaga, Omar Aloro, Karina Porro, Ariel Bossio.

Además, asumieron los congresales provinciales titulares Gastón Crespo, Alejandra Zelayeta, Alfredo Cordonier, Adriana Benito, Juan Misuraca, Oscar Espinosa, Mónica Conte, Miguel Ángel García, Rosa Pérez y Luis Ramírez y, en la Junta Ejecutiva provincial, lo hicieron, Martín Rubio, Liliana Ostapuk y Leonardo Rocheteau.

Comentá la nota