Plenario de la delegación regional de la CGT en La Matanza

Plenario de la delegación regional de la CGT en La Matanza

Las deliberaciones se desarrollarán en un complejo cultural de la UOM el martes

 

 

La delegación regional de La Matanza de la CGT desarrollará el martes 3 un plenario para la elección su cúpula en localidad bonaerense de San Justo, una conducción que tendrá mandato hasta 2026.

La convocatoria tendrá la participación de más de 90 organizaciones confederedas, informaron desde la secretaría de Interior de Azopardo.

En primer término esas deliberaciones se iban a realizar en las instalaciones de Smata, pero la cantidad de representantes gremiales que confirmaron su participación obligó a cambiar esa sede. De allí que el plenario tendrá lugar en el Centro Cultural Valentín Barros, que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) posee en la avenida Illia al 2.300 de San Justo.

 

Según estimaron en ese lugar habrá tanto mayor espacio físico para el debate de los asistentes a la convocatoria, lo cual ameritará también el cumplimiento de las normas sanitarias en pandemia. Según informó Horacio Otero, coordinador de la secretaría de Interior de la CGT, tanto el horario previsto como el orden del día se mantienen como en un primer momento. Por lo tanto desde las 17 está previsto que se inicien las deliberaciones. “Hemos recibido solicitudes para concurrir a este acto tanto de dirigentes de la conducción nacional de la CGT como también de sectores políticos afines al movimiento obrero, los cuales podrán ingresar luego de finalizado el plenario”, dijo Otero.

 

Comentá la nota