En Plenario del PJ local, Raverta ratificó su candidatura en Mar del Plata

En Plenario del PJ local, Raverta ratificó su candidatura en Mar del Plata

Incluso no descarto hacerlo mediante una PASO. Todos los meses se reúnen los dirigentes que conforman el Frente de Todos para analizar la situación politica y repasar, área por área, las cuestiones relacionadas a la gestión y los proyectos para este 2023.

En reunión mensual de responsables de organizaciones sociales, políticas y sindicales del Frente de Todos Mar del Plata-Batán, la actual directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, ratificó su decisión de ser candidata en Mar del Plata.

"Quiero mostrar que hay una alternativa a este desgobierno", dijo la líder del espacio local. "Por eso ratifico -agregó- la posición que incluso ya hice publica en algunas notas con medios local cuando me consultaron de presentarnos en General Pueyrredon, incluso en una PASO", sostuvo, de acuerdo a las informaciones que este medio pudo recabar.

La palabra de Raverta cerró el Plenario, pero durante el encuentro, representantes de los distintos sectores presentes tuvieron su palabra, tal el caso de Juan Manuel Cheppi (sobre la situación económica dado su rol como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía junto a Sergio Massa), referentes del Sciolismo, entre otros, como Guillermo Bucek.

También tomo la palabra el senador provincial Pablo Obeid, Mario Rodriguez (por el alfonsinismo), una referente del sector de Juan Grabois; por la CTA, Raul Calamante; por la CGT y como edil Miguel Guglielmotti, y el también concejal "Tata" Gandolfi quien tiene representación en el Movimiento Evita.

Comentá la nota