Pliego del transporte: “Estamos en el momento acorde para que la comisión de Transporte vote y avance a Legislación”

Así lo marcó el concejal Agustín Neme, presidente de la Comisión de Transporte. Aseguró que se debatieron durante dos meses las modificaciones para mejorar el sistema de transporte y continúe su discusión en otras comisiones.

El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Agustín Neme, consideró que se agotaron las instancias de discusión en el proyecto del pliego del transporte, por lo que entiende necesario su votación y posterior tratamiento en Legislación.

 

“Todo lo que tenía que hacer la comisión de Transporte se hizo. Seguirá en Legislación la discusión. Estamos en momento acorde para que la comisión de Transporte vote”, planteó el edil, en diálogo con Loquepasa.net. El lunes próximo se reunirá la comisión, por lo que el oficialismo buscará consolidar sus votos para proseguir con las gestiones para que el pliego salga aprobado.

 

“Llevamos dos meses de tratamiento en comisión se realizaron 10 jornadas de trabajo, una audiencia pública y fueron invitadas 650 instituciones de la ciudad”, destacó Neme, quien ponderó que “el Ejecutivo respondió y anotó las cuestiones que se podían mejorar en el sistema de transporte, con 50 modificaciones y ampliaciones a este pliego”.

 

“Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar el sistema de transporte y mejorarlo, es una demanda de hace mucho años de los vecinos”, completó.

Comentá la nota