Polémica: Los Bruera fueron “escrachados” en acto con el barra brava de Gimnasia

Polémica: Los Bruera fueron “escrachados” en acto con el barra brava de Gimnasia

Los hermanos Gabriel y Mariano Bruera -quien es hincha acérrimo de Estudiantes de La Plata- fueron “escrachados” públicamente encabezando un acto político con el líder de la barra brava de Gimnasia de La Plata, Cristian “El Volador” Camilleri quien inauguró un local del kirchnerismo.

El barra brava fue fotografiado mientras encabezaba un acto junto a hinchas y socios de Gimnasia de La Plata, acompañado por el concejal Gabriel Bruera, quien colocó a dedo al presidente de la institución albiazul, Daniel Onofri, y el sindicalista de los taxis, Juan Carlos Berón.

En el lugar insólitamente además de “El Volador”, que ofició de moderador y dio un discurso ante los presentes, también se encontraba Mariano, el otro hermano del intendente Pablo Bruera, quien está sindicado por financiar a una facción de la barra brava de Estudiantes de La Plata.

Ambas imágenes que vuelven a demostrar la connivencia política entre la barra brava de los clubes con la dirigencia política, en este caso con el bruerismo local, fueron publicadas en la edición del Diario Hoy de este lunes.

Las mismas responden a un acto convocado en los días previos a las elecciones generales del 25 de octubre, en donde finalmente el intendente Bruera perdió el poder político de la ciudad, en momentos donde buscara la re-reelección.

Comentá la nota