La Policía provincial suma un nuevo destacamento en el norte de la ciudad de San Luis

La Policía provincial suma un nuevo destacamento en el norte de la ciudad de San Luis

Será una base de operaciones para la Policía Ciudadana y funcionará una Comisaria de la Mujer.

 

El Ministerio de Seguridad recepcionó del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, las oficinas del destacamento policial del Centro Integrador Noroeste de la ciudad de San Luis, construido a la altura de la tercera rotonda de la zona de las 4.000 Viviendas. En el edificio, la Policía Ciudadana tendrá una base de operaciones y además funcionará como Comisaría de la Mujer, que trabajará de forma descentralizada a las ya anunciadas recientemente.

El ministro, Luciano Anastasi, recibió las llaves del edificio de manos del jefe del Programa Obras de Arquitectura del Ministerio de Obra Pública, Lucas Caymes. “La Policía Ciudadana continuará realizando su trabajo de prevención y acción recorriendo las calles, cerca de los vecinos. Este destacamento será un apoyo para la operatividad y despliegue que disponemos en los barrios de este sector de la ciudad”, explicó el ministro sobre el edificio de características similares a los que ya ocupa la Policía en el noreste de la ciudad y en la zona sur. Y añadió que además en el destacamento, funcionará de forma descentralizada una Comisaría de la Mujer.

Acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; el jefe de Logística y Suministros, Carlos Pereyra; el jefe de Recursos Humanos, Fabián  Zabala, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes, Anastasi recorrió las instalaciones del destacamento y del Centro Integrador, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados y cuenta con oficinas para la atención descentralizada de servicios del Gobierno provincial, instalaciones para la práctica de deportes y aulas para el dictado de carreras de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

Comentá la nota