Política: se relanzó en Mar del Plata la agrupación ECO

Política: se relanzó en Mar del Plata la agrupación ECO

La histórica agrupación ECO (Espacio Comunidad Organizada) de José “Pepe” San Martin se relanza a las arenas políticas de la ciudad con una nueva conformación y con las mismas ganas y vocación de trabajar para la comunidad marplatense.

“Conformamos un grupo de mujeres y hombres que venimos trabajando desde diferentes sectores sociales y esto me llena de orgullo y satisfacción”, expresó quien fuera secretario general de la CGT y delegado de trabajo de la Pcia. de Buenos Aires “Pepe” San Martin.

“ECO se fortalece con la llegada de gente joven y otros compañeros con trayectoria y con muchas ganas , vocación y capacidad para trabajar en diferentes áreas. Somos peronistas y vamos a trabajar para que el Justicialismo tenga voz en nuestra ciudad y sea protagonista en Mar del Plata, ya que hoy el escenario socioeconomico y político es otro y la actualidad nos presenta desafios nuevos por alcanzar”, expresó el histórico dirigente.

Por su parte, el mercantil Rogelio Luis Zumpano, quien ocupa la secretaría general de ECO, expresó: “Venimos para sumar. La gente espera propuestas coherentes de la dirigencia politica y nosotros trabajaremos en proyectos que tengan que ver con mejorar la calidad vida de los vecinos”.

ECO quedó conformada de la siguiente manera: Presidente José “Pepe” San Martin, secretario gral Rogelio Zumpano, sec. de asuntos legales y legislativos Daniel Montes de Oca, sec de organización Ariel Gavilan, sec de finanzas Eduardo Dobaño, sec de la mujer Luisa Pinza, sec de juventud Cristian Salinas, sec de acción social Mauro Sir, sec de deportes Ezequiel de la Riva, sec de cultura Guillermo Cimmino, sec de educación Selva Moullia, sec de medio ambiente Mariela Aguirre, sec de asuntos gremiales Carlos Irazoqui, sec de asuntos politicos Jeronimo Pagani, sec de prensa Miguel Sarmiento, sec de diseño y propaganda Carlos Ochoa, sec de relaciones institucionales Juan Domingo Marino, sec de previsión Carlos Canale, sec de adoctrinamiento Carlos Basta, sec de asuntos de la comunidad Matias Morales, sec de acción barrial Monica Muhando y sec de administración José María Ruiz.

 

Comentá la nota