“Las políticas públicas de la Provincia se tienen que construir desde abajo”

“Las políticas públicas de la Provincia se tienen que construir desde abajo”

“Nuestra identidad está conformada por todas las expresiones que hombres y mujeres bonaerenses realizan con esfuerzo y enfrentando las adversidades”, expresó el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer por la tarde en Carmen de Areco el cierre del 2° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense.

El mandatario participó del panel “Políticas culturales para la identidad bonaerense”, y allí aseguró que “el debate en torno a la identidad de nuestra Provincia es una cuestión central que solo puede plantearse a fondo desde el plano de la cultura”.

“Nuestra identidad está conformada por todas las expresiones que hombres y mujeres bonaerenses realizan con esfuerzo y enfrentando las adversidades”, expresó.

Por último, Kicillof aseguró que “las políticas públicas de la Provincia se tienen que construir de manera participativa y desde abajo, teniendo en cuenta las problemáticas, los anhelos y los sueños de cada uno de los y las bonaerenses”.

“Estos encuentros son entonces un momento de reflexión y, a la vez, una instancia para diseñar políticas más eficaces que nos permitan solucionar los problemas y transformar la Provincia”, finalizó.

Comentá la nota