Ponen en marcha un nuevo servicio de recolección de residuos reciclable

Ponen en marcha un nuevo servicio de recolección de residuos reciclable

Piden a los comerciantes comenzar a separar la basura.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, impulsó este lunes 3 de agosto, un nuevo servicio de recolección de residuos reciclables. El mismo será llevado a cabo por la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio e invita a comercios y empresas del microcentro de la ciudad a separar sus residuos, a fin de contribuir con el plan de reciclado responsable.

Esta acción se ejecutará en el microcentro de la ciudad, tras un trabajo articulado, en pos de eliminar los residuos de una manera responsable y para fomentar el cuidado responsable del planeta.

CÓMO SERÁ LA ACCIÓN

Esta nueva propuesta se pondrá en marcha desde este lunes 3 de agosto en adelante, y consistirá en la recolección de residuos no orgánicos (vidrios, cartón, plástico y metal) que las empresas, comercios y la comunidad en general desechan, debidamente separados y limpios.

El camión recolector, destinado de manera especial para esta acción, pasará a recogerlos de lunes a sábados, a las 17, por las 9 esquinas que se detallan a continuación:

-Colón y Arturo Illía

-Sáenz Peña y Arturo Illía

-José María Paz y Arturo Illía

-Frondizi y Arturo Illía

-Alberdi y Arturo Illía

-Santa María de Oro y Juan Domingo

-Vedia y Juan Domingo

-Necochea y Juan Domingo

-Dónovan y Juan Domingo

Ante cualquier dudas y consultas, y además solicitar el retiro de residuos reciclables en caso de corresponder, los interesados deberán llamar al 3625 220245 o al 3624702877.

Comentá la nota