Posse y Valenzuela buscan fortalecer el rol de los intendentes en el armado bonaerense

Posse y Valenzuela buscan fortalecer el rol de los intendentes en el armado bonaerense

Los jefes comunales se reunieron en San Isidro, donde buscaron avanzar en una agenda común

En medio de la implosión de Juntos en la provincia de Buenos Aires a causa de la futura contienda electoral que ya enfrenta a varios dirigentes, y hechos como la salida de Néstor Grindetti de la Mesa bonaerense de la coalición opositora, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (PRO), visitó a su par radical de San Isidro, Gustavo Posse, con quien busca avanzar en una agenda común. 

Los jefes comunales buscan mejorar el armado de Juntos para la provincia de Buenos Aires y esperan que los intendentes tengan un rol fundamental y de peso dentro del espacio. Posse y Valenzuela recorrieron el distrito de San Isidro, donde dialogaron con vecinos y acordaron trabajar en conjunto para el futuro de la provincia de Buenos Aires.

“Compartimos miradas sobre nuestros municipios y vamos a trabajar juntos para mejorar y potenciar la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó Diego Valenzuela.

Además, intercambiaron experiencias de gestión, haciendo hincapié en salud y seguridad, con el objetivo de desarrollar iniciativas que permitan que las comunas sigan potenciándose. “San Isidro es un ejemplo a seguir porque tienen mucha experiencia en estos temas y constantemente buscan seguir transformando los servicios que le ofrecen a la comunidad”, detalló el mandatario de Tres de Febrero.

A su vez, debatieron sobre los desafíos que tiene la Provincia y pusieron el acento sobre las problemáticas vinculadas a la inseguridad y la inflación. “Tenemos que poner foco en mejorar la seguridad y la economía de las familias bonaerenses”, destacó Valenzuela. 

Por su parte, Posse coincidió en que a él y a su par de Tres de Febrero los "une la gestión y el trabajo por un municipio y una provincia mejor”.

"Por eso, charlamos sobre los desafíos que tenemos en Buenos Aires y decidimos aunar esfuerzos para mejorar el presente y el futuro de nuestros vecinos”, remarcó. 

Comentá la nota