Con la presencia de Eduardo Valdés, finalizó el ciclo de charlas de capacitación 2022 de la UOM Vicente López

El diputado nacional participó de la disertación final junto al titular de la seccional metalúrgica, Emiliano Gallo.

Con la participación del diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, finalizó el ciclo de finalizó el ciclo de charlas capacitación y formación de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Vicente López 2022 a cargo del investigador y miembro del instituto de formación del Partido Justicialista Facundo Giampaolo.

La formación giró en torno a la relación de la UOM y el peronismo y participaron todos los delegados, delegadas y la totalidad de la comisión directiva de la seccional, que encabeza Emiliano Gallo. 

La disertación final se realizó en el camping recreativo de la UOM Vicente López ubicado en Pilar. Allí Valdés recordó el retorno de Perón y la lucha de los obreros por el regreso del líder y fundador del Justicialismo. También resaltó el lema de la seccional Vicente López que es “volver Perón”, y bregó fuertemente por la unidad el peronismo y el cese de percusión contra Cristina Kirchner.

Gallo, por parte, puso énfasis en la importancia de capacitar y formar a los trabajadores.

Una vez que terminó la jornada, Valdés y Gallo recorrieron las instalaciones del camping de la seccional metalúrgica, donde próximamente se inauguraran los consultorios externos con tecnología de última generación en materia sanitaria.

Comentá la nota