Presentaron a los candidatos del PRO Formosa

Presentaron a los candidatos del PRO Formosa
Anoche presentaron oficialmente la lista de candidatos a concejales del PRO Formosa de Mauricio Macri.

En su presentación el candidato a concejal Marcos Amarilla expuso al respecto que: “Quiero proponerles una opción diferente, que nos incluya y nos haga partícipe en el crecimiento genuino de nuestra comunidad. Teniendo como premisa, trabajar por el bien de todos con una gestión transparente y equitativa basada en la verdad. Formamos un equipo de jóvenes profesionales formoseños, con convicciones firmes de garantizar agilidad y eficiencia a la estructura del municipio y solucionar las problemáticas de nuestros vecinos”.

De la misma manera explicó una de las propuestas de su campaña, afirmando que pretende crear un fondo de garantías desde el municipio para Pequeñas, Medianas Empresas y jóvenes emprendedores, que promoverá el acceso a un financiamiento acorde que les permita sostener el crecimiento.

"Esta propuesta está destinada a las pequeñas y medianas empresas que están necesitando capital para incrementar su producción y para los jóvenes que tienen proyectos y no cuentan con los fondos, ni con garantía y necesitan de este financiamiento para surgir. Esto significa la esperanza de generación de nuevos puestos de trabajo" dijo finalmente.

Los integrantes que conforman la lista del PRO para el Concejo Deliberante son:

Titulares:

1) Amarilla Venturini Marcos Ariel

2) Mauriño Liliana del Rosario

3) Rojas José Enrique

4) Luna Luís Dante

5) Escudero Canela Evelyn

6) Caballero Claudio Ramón

Suplentes:

1) Luna Osvaldo Neris

2) Arruabarrena Anabella

3) Medina Cristian Daniel

4) Torales Adriano Ramón

Comentá la nota