Se presentó la lista local de "Juntos", con la presencia del intendente Etcheverry y de los precandidatos

Se presentó la lista local de

Hace instantes, tuvo lugar en el Paseo de la Historia y la Cultura, detrás de la Estación, la presentación de la lista de “Juntos” en el orden local. Como es sabido, la misma está vinculada al PRO con Diego Santilli a la cabeza, y que como parte de J X C, competirá en la interna en las PASO con la lista radical de Facundo Manes.

El Intendente Etcheverry, en su discurso, expresó: “Quiero agradecer a todos quienes tuvieron el compromiso de acompañarme una vez más, no es fácil, sobre todo para los que no están en la política, pero tengo la satisfacción de que han dicho que sí al unísono. Confío en que seguramente van a cumplir sus anhelos y van a poder trabajar por todas las necesidades que tiene Lobos. Hoy no nos ha podido acompañar Patricio Casal, un excelente candidato que está convaleciente. Me siento orgulloso de esta lista, que es plural, con todos los sectores representados. Es momento de que todos aquellos que pretendemos servir y no servirnos de la política, nos pongamos a trabajar por lo que creemos”.

La precandidata a concejal Agustina Dinomo, manifestó: “En lo personal, me siento muy agradecida, voy por la reelección y la verdad es que tenemos el convencimiento de seguir aportando a este proyecto que comenzamos desde 2015, sumando nuevas voces. No podríamos seguir trabajando de la forma que lo hacemos, si no estuviéramos todos juntos”.

Mariana Fondevila, precandidata a Consejera Escolar, sostuvo: “Es un honor integrar esta lista y un desafío personal. Estar en el sistema educativo ha sido y es parte de mi vida, pero ahora me toca hacerlo desde otro lugar, con un modelo de trabajo en equipo, pensando en la centralidad de la enseñanza, en la participación de la familia, alumnos, docentes y directivos. Esperamos poder aportar al Consejo Escolar de Lobos nuestra mirada, nuestras potencialidades, y pensar en una mejor educación para el distrito”.

Sergio Estrada, precandidato a concejal: “No es mi fuerte hablar en público, pero la verdad es que me siento emocionado y contento, le agradezco a Jorge y al equipo que me hayan invitado a participar. Espero estar a la altura de esta responsabilidad. Soy el Presidente de un club (Madreselva), que es muy importante en Lobos, y reitero el agradecimiento a las autoridades y a  mi familia por brindarme el apoyo”.

Luciano Ré, por su parte, añadió: “Aunque suene reiterativo, le estoy muy agradecido a mi partido, la UVC, y también a Jorge, porque es un gran responsabilidad encabezar una lista a concejales donde no hay nadie extraordinario, y si la gente nos da su apoyo, trataremos de volcar sus problemáticas e inquietudes como vecinos de a pie. Todos los que estamos en la lista somos gente de laburo, que ha vivido en Lobos desde siempre, y lo más gratificante es que provienen de diversos sectores. Hay lobenses que ya militaban en política, y también aquellos que pertenecen a la sociedad civil y que participan por primera vez”.

LA LISTA COMPLETA

JUNTOS POR EL CAMBIO, “Juntos”.

Pre-candidatos a concejales titulares:

Luciano Ré, Agustina Dinomo, Sergio «Hache» Estrada, Eliana Yoia, José María Zaffarano, Myriam Lucavalli, Pablo «Gori» Sánchez y Marcia Susena.

Pre-candidatos a concejales suplentes:

Tomás Dinomo, Camila Jorge, Marcelo Vallejos, Natalia Larghi y Mario Palazzesi.

Pre-candidatos a consejeros escolares titulares:

Mariana Fondevila, Patricio Casal, Verónica Meyssán.

Pre-candidatos a consejeros escolares suplentes:

Fabián Cervela, Myrian Mercalli y Jorge Pedrotti.

Comentá la nota