Presupuesto quilmeño 2022: El Jefe de Gabinete y la secretaria de Hacienda expusieron los lineamientos principales

 Presupuesto quilmeño 2022: El Jefe de Gabinete y la secretaria de Hacienda expusieron los lineamientos principales

La administración de Mayra Mendoza, presentó ayer en el Concejo Deliberante de Quilmes el Presupuesto 2022.

Trascendió que el monto total sería de unos 28.000 millones de pesos (aproximadamente unos 140 millones de dólares), de los cuales 3.000 millones serían fondos girados por el gobierno nacional.

La reunión se llevó adelante en el Concejo Deliberante y la encabezó la secretaria de Hacienda, María Eva Stoltzing; junto al jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el titular del H.C.D. Fabio Báez; el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Ariel Burtoli; el jefe del bloque de Juntos, Ignacio Chiodo; y las concejalas Patricia Capparelli, Patricia Ballesteros y Nahir Abad, entre otras. Los ediles presentes son parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del HCD.

Según se supo, el proyecto que se estaría distribuyendo hoy entre todos los ediles tendría un fuerte acento en la inversión en el área de seguridad, obras públicas y recolección de residuos. De todos modos, restan conocer detalles más precisos con respecto a la propuesta del gobierno. Igualmente se conoció la intención de la administración local de debatir el  proyecto en el recinto del Deliberante el próximo lunes. No obstante, la oposición aún no se ha expresado al respecto.

Comentá la nota