En la previa al “Caravanazo” del 17N, Pablo Moyano le pegó duro a la CGT: “No reclamaron en el gobierno de Macri”

En la previa al “Caravanazo” del 17N, Pablo Moyano le pegó duro a la CGT: “No reclamaron en el gobierno de Macri”

La central sindical criticó la eliminación de los programas IFE y ATP y la próxima reforma previsional, al tiempo que el segundo de Camioneros pidió una «renovación» de la cúpula sindical.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra la CGT por sus críticas a las medidas económicas del Gobierno y sostuvo que “hubiera sido importante que reclamara” cuando el presidente era Mauricio Macri.

Luego de que la central gremial expresara sus cuestionamientos a la eliminación de los programas IFE y ATP y a la próxima reforma previsional, Moyano salió al cruce y pidió una “renovación” de la cúpula sindical.

“Hubiera sido importante que reclamara durante el gobierno de Macri. Este gobierno está siendo atacado por la derecha y los grandes medios de comunicación y está tomando medidas que tenemos que acompañar”, sostuvo el dirigente gremial.

En declaraciones radiales, el referente del Frente Sindical, agregó: “Habría que preguntarle a los compañeros porque durante cuatro años no rechazaron las políticas del gobierno anterior”.

Además, Moyano reiteró la convocatoria a una movilización para el 17 de noviembre, en oportunidad del “Día del Militante” y del debate que se dará en la Cámara de Diputados sobre el proyecto para establecer un aporte extraordinario para las grandes fortunas.

“El 17 hay que salir a bancar el proyecto de impuesto a las grandes fortunas y a este Gobierno que es el único que puede darle soluciones a los trabajadores”, arengó el referente del Sindicato de Camioneros.

Comentá la nota