Los principales dirigentes de JxC se reunirán en una nueva mesa nacional

Los principales dirigentes de JxC se reunirán en una nueva mesa nacional

El encuentro será el próximo lunes en la sede del PRO en el barrio porteño de San Telmo y contará con la presencia, entre otros, del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A poco de cerrar el año los principales dirigentes de la coalición de Juntos por el Cambio se reunirán este lunes en una mesa nacional para definir nuevos liderazgos y conducciones de cara a los próximos dos años.

El evento será en la sede del PRO ubicada en el barrio porteño de San Telmo y contará con presencias como la del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador y referente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales y la Presidenta del PRO, también ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Dicha convocatoria se definió luego de la reunión que mantuvieron hace algunos días los presidentes de los cuatro partidos que componen Juntos por el Cambio (UCR, PRO, Coalición Cívica y Peronismo Republicano).

En ese sentido, la mesa estará compuesta por los presidentes de los partidos que forman la coalición, las autoridades de los bloques legislativos y los gobernadores.

Entre los representantes parlamentarios estarán Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni (PRO); Mario Negri y Luis Naidenoff (UCR) y Juan Manuel López (Coalición Cívica), mientras que se sumará el titular del interbloque en el Senado, el radical Alfredo Cornejo.

Además, por la CC dará el presente su conductor Maximiliano Ferraro, y Miguel Ángel Pichetto, en calidad de líder del Peronismo Republicano. Finalmente, en cuanto a los gobernadores, además de Morales y Larreta, referente del ejecutivo porteño, asistirán Gustavo Valdés (Corrientes); Rodolfo Suárez (Mendoza).

Comentá la nota