Producción agropecuaria con manejo sustentable del suelo y el agua

La Facultad de Agronomía en conjunto con la sociedad rural de Azul y la agencia de Extensión rural Inta Azul, organizan para el 30 de noviembre a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 hs una Jornada Técnica sobre Producción Agropecuaria con Manejo Sustentable del Suelo y del Agua. La misma se desarrollará en instalaciones Sociedad Rural de Azul, Avda. Perón 995 de la ciudad de Azul, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la misma es generar un espacio de encuentro para discutir acerca de formas apropiadas de producción agropecuaria que permitan optimizar su potencial, conservar los recursos productivos y utilizar eficientemente el agua de las precipitaciones. 

Se pretende que esa discusión sea amplia, por eso se invita a productores, técnicos, contratistas y representantes de organismos de gobierno. Por ello se espera contar con la valiosa presencia de sus integrantes; al finalizar, se podrá compartir un ligero almuerzo. 

Los disertantes son los Ings. Horacio Forján (INTA Barrow), Jorge de Prada (Universidad Nacional de Río Cuarto); Alberto Sfeir (Fac. Agronomía, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) y un representante del Ministerio de Agroindustria.

Para mayor información, comunicarse con el email jornada30nov@faa.unicen.edu.ar o al TE: 2281 – 581687.

Comentá la nota