Programa First Gen de PepsiCo Venezuela continúa apostando por el talento joven

Programa First Gen de PepsiCo Venezuela continúa apostando por el talento joven

Abriendo su período de postulaciones para estudiantes universitarios que deseen aprender y adentrarse al mundo profesional en una empresa de alcance global

First Gen es un programa de pasantías para estudiantes universitarios impulsado por PepsiCo Venezuela que comenzó en el año 2021 y vuelve nuevamente en este 2022 para seguir apostando y desarrollando el talento joven con el que contamos en nuestro país.

Este programa va dirigido a todos aquellos estudiantes universitarios que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera y que buscan realizar sus pasantías en una compañía de reconocimiento mundial y alcance global, donde logren aprender, crecer y desafiarse a sí mismos.

Con First Gen los jóvenes tendrán la oportunidad de potenciar su talento al desarrollar un proyecto de impacto real para PepsiCo Venezuela, siempre de la mano y con el apoyo constante de sus líderes y equipos de trabajo, en donde podrán vivir y experimentar de primera mano la cultura de trabajo que alberga la organización.

“En PepsiCo Venezuela continuamos promoviendo y apostando a los jóvenes que hay en nuestro país, con este programa buscamos atraer y seguir elevando el nivel de talento y diversidad dentro de la compañía con el aporte y creatividad que tienen las nuevas generaciones, y proveerles una experiencia de trabajo en un lugar innovador, lleno de oportunidades para desarrollarse profesionalmente con el propósito de que todos puedan crecer y aprender en el mejor lugar para trabajar.” Comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

First Gen es el mejor escenario para hacer brillar a esta generación y además es un excelente puente para brindar oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven de Venezuela.

Para las postulaciones pueden acceder a través del siguiente link: https://forms.mypepsico.com/forms/anon/org/app/fc1236c9-f0e3-4a32-8dc1-b1221a605cee/launch/index.html?form=F_Formulario1

Comentá la nota