Promueven mejoras en el sistema prestacional de PAMI en el interior

Promueven mejoras en el sistema prestacional de PAMI en el interior

El director ejecutivo de PAMI en la provincia visitó días pasados el Centro de Jubilados y Pensionados en Aconquija, con el propósito de recuperar y promover una mejora del sistema prestacional que contemple la inclusión de las personas afiliadas.

 

En la oportunidad, el director ejecutivo dialogó con las autoridades del centro y con un importante número de afiliadas, afiliados y con sus familiares para buscar soluciones y mejoras en las prestaciones médicas y sociales que brinda el PAMI. 

Al respecto, señaló: “Venimos a distribuir personalmente las credenciales que estaban archivadas y sin activarse. Ahora directamente vienen activadas. Esta decisión que se adoptó evita que las personas afiliadas tengan que ir a las oficinas o llamar a un 0800 para comenzar a usarlas. También entregamos los módulos alimentarios del Programa Probienestar e  informar a las jubiladas y jubilados sobre la situación de PAMI y sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández y la directora ejecutiva de PAMI central, Luana Volnovich”.

 Rosales señaló en el encuentro que “estamos a menos de 70 días de gestión cumpliendo con los compromisos asumidos, explicando el nuevo vademécum de 170 medicamentos gratuitos y la regularización en la entrega de bolsas de colostomía. Las jubiladas y jubilados de PAMI van a ser nuestra prioridad”. 

Comentá la nota