Pronostican jornadas muy calurosas para este martes y miércoles

Pronostican jornadas muy calurosas para este martes y miércoles

Con mínimas elevadas, ambas jornadas tendrán máximas de 37ºC y 35ºC y algo ventosas. Durante el lunes se registraron temperaturas muy elevadas en gran parte de la provincia, con 30 localidades y parajes que tuvieron entre 37ºC y 40ºC, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este martes continúa el buen tiempo y las altas temperaturas, que harán que la tarde sea muy calurosa, según anticipó la REM.

El cielo estará despejado hasta la tarde, que tendrá algunos intervalos nubosos.

El viento en la mitad sur será del sureste y en el resto de la provincia, del norte. Tendrá intensidad leve a moderada de 12 a 28 km/h con ráfagas de 50 km/h en la región noroeste. Hacia la tarde- noche predominará en el territorio viento noreste, que tendrá mayor magnitud por la madrugada.

Miércoles

El miércoles será una jornada ventosa y con temperaturas muy similares a días anteriores.

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

Las temperaturas mínimas serán templadas, con valores alrededor de los 15°C y máximas cálidas por la tarde en torno a los 35°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) variando del sector norte y más intenso en las regiones centro y norte, con fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Comentá la nota