“Proponemos un Estado siempre cerca de los adultos mayores”

“Proponemos un Estado siempre cerca de los adultos mayores”

Rubén Romano, junto a candidatos y referentes del Frente de Todos, participaron de un encuentro vecinal para acercar información sobre programas y políticas para adultos mayores, a través de PAMI y ANSES. “Escuchamos, dialogamos y queremos hacer posible los proyectos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para Campana” aseguraron.

El candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano, encabezó un encuentro con vecinas y vecinos para conversar sobre las políticas para adultos mayores, y resolver consultas y gestiones de los organismos PAMI y ANSES, en una tarea coordinada a través de la Diputada Provincial Soledad Alonso.

Junto a Romano, estuvo la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y los candidatos Alejo Sarna, Leonardo Midón y Paola Garello. “Estamos trabajando en unidad, como nos ha pedido la militancia y la ciudadanía, con el compromiso de acercar el Estado a la comunidad. En este caso, escuchamos, dialogamos y queremos hacer posible los proyectos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para Campana” aseguró el principal candidato del Frente de Todos.

“Al igual que lo hicimos durante la pandemia, debemos cuidar muy especialmente a quienes han dedicado toda una vida al cuidado del otro, al trabajo, y hoy deben ser una prioridad para nuestra sociedad. Nosotros proponemos un Estado siempre cerca de los adultos mayores, y vamos a seguir acompañándolos como el primer día” finalizó.

Comentá la nota